Para empezar, el vuelo disponible que he podido conseguir al precio más asequible ha sido este:
El equipaje debe ser básico, en equipaje de mano (56x40x25cm), por lo que habrá que llevar ropa que se repita uno o dos días.
El viaje de vuelta, sin embargo, sale mucho más barato, dura menos y sigue siendo necesario las dos escalas. El total del viaje dura 16 horas y 46 minutos. El primer viaje es de Nueva Orleans a Miami y dura 2 horas y 3 minutos. El segundo viaje es de 9 horas y va de Miami a Madrid, en el que hay servicio de comida incluido. Al llegar, hay que hacer escala, y por lo tanto, hay que esperar 2 horas y 1 minuto. El último viaje es de Madrid a Málaga y dura 1 hora y 10 minutos.
El viaje de vuelta tiene que tener el mismo tamaño de mochila de mano.
Para reservar su billete pulse aquí.
Por otro lado, una vez que llegas a Nueva Orleans, la forma de transportarte por la ciudad son varias:
- Autobuses: cuenta con 33 líneas de autobuses, cuyo trayecto cuesta poco más de un euro. Conectan con toda la ciudad, de norte a sur y de este a oeste. No hay ni un solo lugar al que no llegues con el autobús, siendo muy cómodo para llegar a los puntos turísticos.
- Tranvía: Cuentan con 5 líneas que conectan con todo el centro y algún punto del exterior también. Las rutas se encuentran concretamente entre Canal Street y Riverfront. Las vistas desde él son muy bonitas y se podrá ver desde ella varios puntos de la ciudad.
- Coche de alquiler: tienes la libertad absoluta para moverte por donde quieras.
- Ferry: al encontrarse en la orilla del río Missisippi, se utiliza para llegar a diferentes puntos de la ciudad. Es cien por cien turística y te permitirá ver paisajes muy chulos.
- A pie: todos los hoteles elegidos se encuentran relativamente del centro del barrio francés y mayor parte de esta calle son peatonales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario