Hay partes de Nueva Orleans que no renta visitar, pues o son muy caros, o no hay suficiente tiempo para verlo o simplemente no merece la pena.
- El primero de ellos, es el paso de una hora en carruaje por el barrio francés, ya que, por mucho que esté llevado a cabo por un guía, se pierde mucho tiempo que se podría recuperar usando transporte público de una manera mucho más barata.
- El segundo, también tiene que ver con los guías, pues el tour gastronómico por el barrio francés ya se puede llevar a cabo cada uno por su propia cuenta y más con nuestra ayuda en la parte de restauración.
- El tercero, subirse al bus turístico, según las críticas, "autobús viejo, malo, pagué 40 dólares para subirme a él y hubiera pagado otros 40 dólares para bajarme. El audio está estropeado, las guías son viejas y los autobuses viejos".
- El cuarto, es no ir en barcos turísticos que embarcan desde el Mississippi, simplemente porque son muy caros y no merece la pena para lo que se va a ver.
- El quinto y último, alojarse en hoteles u casas que no se encuentren cerca de algún punto turístico, porque pillaría muy lejos de él y se tardaría mucho más en realizar los planes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario