Iniciamos el día tal cómo ayer, desayunando con lo que nos ofrece el hotel y cogiendo energías para el largo día que nos viene por delante.
Salimos tras haber desayunado, y andando te diriges hacia la Plaza Jackson, te podrá pillar más cerca o lejos dependiendo del lugar donde te hayas alojado. Este lugar se encuentra en el centro del barrio francés. Es la plaza mayor de Nueva Orleans y uno de los lugares con mayor movimiento de turistas y espacio cultural en toda la ciudad.
Tras visitar esta plaza, es recomendable aprovechar y visitar la Catedral de San Luis de Nueva Orleans, que se encuentra relativamente cerca a dicha plaza. La Catedral-Basílica de San Luis, Rey de Francia, conocida simplemente como la Catedral de San Luis, es la catedral de Nueva Orleans, sede de la Arquidiócesis de Nueva Orleans y uno de los principales templos de la iglesia católica en Estados Unidos. Es la segunda catedral más antigua en uso continuo en territorio estadounidense, después de la catedral basílica de San Agustín. Está dedicado a San Luis, también conocido como el rey Luis IX de Francia. La primera iglesia en el sitio fue construida en 1718; el tercero, bajo el dominio español, construido en 1789, fue elevado al rango de catedral en 1793. La Catedral de San Luis original se quemó durante el gran incendio de 1788 y se amplió, reconstruyó y completó en gran parte en la década de 1850; queda poco de la estructura de 1789. La Catedral de San Luis se encuentra en el Barrio Francés de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos, en la calle Chartres que recorre una cuadra entre las calles San Pedro y Santa Ana. Se encuentra junto a la Plaza Jackson y frente al río Misisipi en el corazón de Nueva Orleans, situado entre los edificios históricos del Cabildo y la Casa Curial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario