Como los últimos días, se cogerá la energía inicial desayunando en el hotel.
Para comenzar las visitas con tranquilidad, nos vamos cerca del Barrio Francés, hacia la orilla del río Mississippi, donde nos encontraremos con las típicas embarcaciones de este, como el Natchez, un barco de vapor que ofrece cruceros por el río, cenas y brunches a ritmo de jazz y una experiencia que te transportará atrás en el tiempo. En nuestro apartado de qué no hacer recomendamos no coger los barcos, pues cuestan mucho dinero para algo innecesario, ya que las vistas desde el crucero no es nada que no se pueda ver a pie o a transporte público. Desde la orilla, hay un paseo peatonal muy agradable y el Aquarium of the Americas.
Después de este largo paseo, se dirige hacia el restaurante "Half Shell Oyster House of Gulfport", en el que tienen opciones veganas, vegetarianas y sin gluten y ofrecen todo tipo de comidas. Se encuentra situado relativamente cerca del río Mississippi. Tras comer y hacer sobremesa, vuelven a salir del restaurante para dirgirse al antes mencionado Aquarium of the Americas.
- Exhibición de arrecifes caribeños con un túnel claro de 9 m (30 pies) de largo rodeado por un tanque de 500 m 3 (132 000 galones estadounidenses ) de vida marina ejemplar, como el sábalo y el pez ángel.
- La exhibición de Amazon , encerrada en un cilindro de vidrio, es efectivamente un invernadero húmedo y de clima controlado que es una característica prominente de la ribera del río e incluye guacamayos , pirañas , una anaconda , mantarrayas de agua dulce y otros especímenes de la cuenca del área.
- Galería del río Mississippi , con bagres , peces espátula , búhos y un cocodrilo blanco leucístico.
- Exhibición del Golfo de México , que presenta un tanque de tiburones , tortugas marinas y mantarrayas de 400,000 galones estadounidenses (1,500 m 3 ) y 17 pies (5 m) de altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario